En 1992 se estrenó el trigésimo primer filme animado de Disney, Aladdin que no solo fue la película más taquillera de ese año, sino que marcó a una generación. 27 años después la casa del ratón estrena la versión live action protagonizada por una cara nueva, Mena Massoud, quien curiosamente nació en 1992. El actor nos cuenta a corte y queda como es que a el se le cumplió un sueño sin ayuda del genio de la lampara.

“Sabes estaba estudiando en clase de cálculo un día, lo que es matemáticas, pero para astronautas, básicamente eso. Entonces decidí que seguiría mis sueños y hacer lo que quería hacer. Ha sido un gran camino desde entonces y claro que mis padres estuvieron preocupados como cualquier padre inmigrante seria cuando vas a otro país y solo quieren que a su hijo le vaya bien y triunfe. Ha sido un camino fantástico», indicó Mena Massoud.

Naomi Scott, es el nuevo rostro de la Princesa Jasmín, y es la actriz quien revela qué representa ser un rostro en carne y hueso de estas mujeres que son representativas en Disney

“Me gusta lo que Disney está haciendo con sus heroínas es que enseñan a la persona y al personaje detrás de ese contexto y eso es lo que quería hacer con ese personaje quería humanizarla y quería hacerla sentir que te puedes relacionar a ella en cierto sentido y eso es lo que quería hacer”, destacó Naomi Scott.

Entérate más de Aladdín con el siguiente especial, en el que sus protagonistas desmenuzan detalles del filme

REGALOS

El fin de semana de su estreno, Aladdín, fue la película número uno en el mundo, recaudó más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y 121 millones a en la taquilla global. En CORTE Y QUEDA queremos celebrar este gran debut con regalos exclusivos del filme.

 Para ganarlos tienen que mandarnos un video cantando alguna de las canciones de la película. La que sea desde “Un Mundo Ideal”, a “Principe Ali”, la que ustedes quieran. No vamos a premiar las mejores voces, premiaremos a quien le eche más ganas. El video lo tienen que mandar a nuestras redes @Tutsirouge @AdrianRuizV @StiviDeTivi.Usen el HT #CorteYQueda y #Aladdin.

LOS MÁS ORIGINALES Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS GANAN

Tienen que esperar la señal de Corte y queda

Cuándo Viernes 31 de mayo 12:30

Dónde Por Excélsior tv (Canal 28 en Zona Metropolitana y 3.4 en el interior de la República)

REGALOS DE ALADDÍN