En este momento, Keanu Reves vive su tercer aire, lo podemos ver rompiendo récords y quijadas en “John Wick 3”, con la cuarta ya aprobada, luego estará en “Toy story 4”, en la versión en inglés prestando su voz a Duke Caboom, un juguete al que le encanta la pose, y en la comedia romántica Quizás Para Siempre.

En los videojuegos, el actor de 54 años hará su debut con “Cyberpunk 2077”, en ella personificará a uno de los personajes más relevantes, y se estrenará el 16 de abril de 2020. “Déjenme decirles que la experiencia de estar en ese mundo y caminar por las calles del futuro te va a dejar sin aliento”, dijo el actor fascinado.

El nombre de Keanu Reeves saltó a la luz a inicios de los 90, ya sea como el joven prostituto de “Mi vida en sueños” (My own Idaho Privado) de Gus Van Santa, o en “Drácula” de Francis Ford Coppola; sin embargo, el género de acción le guardó gratas sorpresas con Punto de quiebra o Máxima velocidad, en la que salió del anonimato una joven Sandra Bullock. ¿Sabes quiénes fueron a la premiere de esta película de 1994? Aquí tenemos el reportaje

Dennis Hooper, Sandra Bullok y Keanu Reeves en la premiere de «Speed»