La saga de Rápidos y furiosos ya tiene 8 entregas actualmente se prepara la novena, pero ahí no termina todo. Este fin de semana se estrena el primer spinoff de esta franquicia con Luke Hobbs y Deckard Shaw haciendo equipo para destruir al villano. Dwayne Johnson y Jason Statham llegan acompañados de Idris Elba, Helen Mirren y la mexicana Eiza González en “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”.

Violet es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. “Alcanzando Tu Sueño” incluye canciones de Robyn, Ellie Goulding, Katty Perry y Carly Rae Jepsen.

Eve es una joven camarista quien trabaja en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Las jornadas tan extensas y laboriosas hacen que Eve no pueda cuidar a su hijo mientras trabaja, pero ella está convencida de que su situación mejorará cuando sea ascendida a un mejor puesto. Con 10 nominaciones al Ariel, ganando premio a Mejor Ópera Prima, “La camarista” finalmente obtiene su estreno comercial.