Hoy se estrena “Toy story 4”, “Hotel mumbai: el ai: el atentado y “Ecos mortales”

Hoy comienza el solsticio de verano, el ciclo escolar termina y llegan los estrenos como cada semana

Woody, Buzz Lightyear, Rex, Hamm, El Señor cara de Papá y Slinky, son los únicos personajes que han salido en las cuatroentregas de Toy Story. Curiosamente PIXAR empezó esta década con Toy Story 3 y la termina con la cuarta entrega, también es la última película con John Lasseter trabajando en PIXAR, definitivamente el final de una era. Con base en esto ¿Qué tan espectacular es “Toy story 4”?

El 26 de noviembre de 2008 se realizaron 12 ataques terroristas en Bombay, India. 173 personas murieron, incluyendo 6 extranjeros y 327 resultaron heridos. Los atentados se realizaron en dos hoteles cinco estrellas, un restaurante turístico, y en el departamento de policía del sur de Bombay. Este fin de semana se estrena “Hotel Mumbai: el atentado” en la que nos relata lo ocurrido en el Taj Mahal Palace Hotel. Protagonizada por Dev Patel, Armie Hammer y Jason Isaac. Como curiosidad el guionista y director de la cinta tuvo acceso a los transcritos de las llamadas realizadas por las víctimas y los terroristas.

Aunque ya hay una cinta con el mismo título, en la que el protagonista era Kevin Bacon, ahora llega “Ecos mortales”, protagonizada por Bella Thorne, está basada en la obra “Break my heart 1000 times” de Daniel Waters, para el rodaje de la misma la protagonista utilizó una peluca negra ¿Crees que consiga un suspenso nítido?

Aquí te lo contamos