Theodore Robert Cowell nació en Burlington, el 24 de noviembre de 1946. Fue criado por sus abuelos ya que su madre lo rechazaba porque lo había tenido fuera del matrimonio siendo motivo de vergüenza para la familia. Lamentablemente su abuelo era violento y lo maltrataba criándose en un entorno aversivo. En los 70 se gradúa con honores de psicología y empieza a estudiar derecho, tiene una relación perfecta con Stephanie, todo estaba muy bien hasta que es detenido y declarado presunto culpable del asesinato de más de 30 mujeres, convirtiéndose en un juicio que paralizó a Estados Unidos. Este fin de semana llega la historia de uno de los asesinos seriales más famosos del mundo con Zac Efron como protagonista, los dejamos con “Ted Bundy durmiendo con el asesino”.

“¿Conoces a Tomás?” nos presenta a Leo, un músico en busca de éxito al que su novia Fernanda le pide a cuidar todo un día a Tomás, su hermano con autismo. Pero cuando Christopher llega con una propuesta para tocar en vivo con su banda, Leo decide llevarse a Tomás con él, metiéndose en varios problemas durante la noche.

Una pareja contrata a una inmigrante para que sea su madre de alquiler y la lleva a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. De aquí parte “No me ames” 

¿Cuál verás? Aquí las recomendaciones