Ilse (Irán Castillo) es bella, con cuerpazo pero «Soltera» a su pesar.

Cuando se menciona el nombre de Irán Castillo, el subconsciente colectivo se remite a entonar “Yo por él, cambiaría el mundo habitual», o se remonta a la niña dulce e inocente, azuzada por su “madre”, que prefería a su hermana en “Agujetas de color de rosa” o a la telenovela “Preciosa”.

Aunque el currículo de Irán es extenso en televisión y tiene huella en la música, el cine también es un rubro que ha pisado con aplomo.   Su intervención en películas como “La segunda Noche” y “El tigre de Santa Julia” dejaron buenos dividendos en taquilla y se puede decir que fue un buen inicio para Irán en el séptimo arte.

En el doblaje, la ojiverde no pudo caer en mejores manos que Disney, ahí prestó su voz a Jessie La vaquerita en “Toy story 2” y sus continuaciones. Ha jugado con géneros como el thriller en “Morgana” o “Viernes de ánimas”, en donde incluso sacrificó el color de sus ojos.  Demostró que lo mismo habla español que inglés a favor de la comedia romántica en «31 días».  

La marginación fue expuesta con su personaje de Gabriela en “Victorio”, dando vida a una chica con SIDA, dedicada a la prostitución, por la que recibió una nominación al Ariel como mejor actriz protagónica. Ahora regresa al cine con «Solteras», comedia romántica, en la que da vida a Ilse, una mujer bella y de perfecta figura, pero sola, por ello busca marido, se aferra al mismo y para conseguirlo va a una escuela para recibir lecciones de una love coach en este filme que explora varias aristas, que se sienten palpables en esta sociedad, y por ello te dejamos la entrevista con la actriz

La foto del recuerdo con Irán Castillo