View this post on Instagram

The stars of #Rocketman have touched down in #Cannes!

A post shared by Rocketman (@rocketmanmovie) on

TENDREMOS REGALOS

En «Corte y queda» tendremos la chamarra y los lentes oficiales de Rocketman, muy al estilo de Sir Elton John ¡No dejes de sintonizarnos!

Cuándo Viernes 12:30 hrs y Repetición Sábado 13:30 hrs

Dónde Por Excélsior Tv (Canal 28 en Ciudad de México y 3.4 en el interior)

En internet www.excelsior.com.mx

Tenemos la chamarra y lentes oficiales de la película Rocketman

¿De qué va Rocketman?

‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. En algún momento pudo haber pensado en la muerte, eutanasia, pues tuvo momentos bastante duros, pero salió adelante y esta es su historia.

¿Vale la pena?

La película se siente honesta, valiente y fresca, supera en ese sentido a Bohemian Rhapsody, con la cual inmediatamente surge el punto de comparación, pese a que hay muchas biopics destacables como Johnny y June: pasión y locura o La hija del minero, por citar algunas.

No es condescendiente, en su narrativa tiene valor, tiene tintes oníricos, evoca a trazos escénicos de Broadway, y en momentos respeta los elementos de un musical tradicional. Taron Egerton ofrece una interpretación bastante decorosa y arriesgada en su carrera, hay amor y escenas gay que sume con aplomo y devoción al personaje, se pone a disposición del mismo. En términos generales  se ve y se escucha con efervescencia y entrega.

Esto fue lo que pasó y lo que dijeron en la alfombra roja de Londres